¡Un Volkswagen en el jardín!


El Volkswagen, beetle, escarabajo, sedán, vocho, fusca o como quieran llamarlo es un auto ícono de varias generaciones, muy querido y apreciado por su origen, carrocería sumamente peculiar, pero sobre todo por formar parte de la historia de la vida de muchas familias (incluyendo la mía...claro) y donde se vivieron muchas anécdotas que se cuentan hasta hoy.

Y, se preguntarán, pero ¿qué hace este Volkswagen cruzando el parque? ¿Qué acaso nada lo detiene? Así es, ¡nada detiene al beetle! Esta instalación se realizó en un jardín particular de un amante de los volkswagen para hacerle un homenaje muy merecido a este increíble auto.
Veamos el proceso de creación:



Creado para recorrer muchos kilómetros con una economía de combustible inigualable, el beetle es un carro de culto y esta instalación... ¡nos lo demuestra al 100%!
Y a ti...¿te gustan los Volkswagens? ¿tienes anécdotas con alguno de estos escarabajos?

También te puede gustar

10 comentarios

  1. que magnifica obra de arte tambien soy amante de los vochos ¿FELICIDADES¿

    ResponderBorrar
  2. Madre mía! Hay que ver lo que se lo curra la gente! Yo no tengo ninguna anécdota al respecto pero creo que es uno de los coches que mas me ha gustado desde siempre por su forma redondeada :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mónica! Sí es increíble ver el cariño que se le tiene a estos pequeños escarabajos...también soy fan de ellos e incluso ya estoy preparando una manualidad. Espero que también te guste. Gracias por comentar. Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué maravillosa ocurrencia, por favor! Nos encanta el color elegido.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho alegría que les guste! El color amarillo es un clásico de los Volkswagen ;D También me gustó. Gracias por su comentario. Besos!

      Borrar
  5. Qué idea más original!!! Ese coche fué todo un símbolo!!! Aunque yo no viví su época jejeje siempre que veo uno me fascina, tiene algo que atrapa!!!
    Muchísimas gracias Adriana por unirte a mis Lunes Vintage-De todo un poco, súper encantada!!!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Ana! Esa idea es muuy original y definitivo es un clásico que tenia que estar en tus Lunes-Vintage! Me encantan. Besos para ti también!!

      Borrar