Lindos muñecos de nieve con tapas

 
Esta navidad diviértete haciendo estos cuadritos de muñecos de nieve con tapas de botellas. Son súper sencillos de hacer, una manualidad muy recomendable para niños.
Los puedes usar con un imán para decorar el refrigerador, como adornos del árbol de navidad o bien para un rinconcito que le haga falta alguna decoración navideña.

Veamos los materiales.


A estos materiales, agrega un pedazo de fieltro naranja, puede ser un recorte que te haya sobrado, ya que necesitamos un pequeño pedazo para hacer la nariz. Si te es complicado conseguir la madera puedes usar cartulina dura o papel cascarón. Así mismo, usé pintura negra para textil por la punta que tiene para hacer las bolitas pero puedes usar pintura acrílica negra y con el rabio de un pincel muy finito hacer las bolitas de los ojos y botones.
Importante: si haces esta manualidad con niños, cambia el silicón caliente por pegamento blanco. 

Ahora los pasos:

Es muy importante que dejes secar bien los ojos antes de ponerle la nariz...yo no esperé y tuve que repetirlo. 


¿Ves que sencillo y bonito quedan? Anímate a hacer los tuyos.


Te muestro estos dos modelos, uno en formato cuadrado y el otro en formato de rombo para que veas las combinaciones que puedes hacer, así como cambiar el fondo con la brillantina e incluso el listón. Deja volar tu imaginación.

Espero que te hayan gustado. Agradeceré que me dejes tu comentario.

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Chulisimos! Y con materiales que tenemos por casa :) a este paso coro mi casa y la del vecino ;)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica...ahora también aquí en casa estamos guardando todas las tapitas! A ver que más se nos ocurre ;) Besos!

      Borrar