Centro de Mesa con Lata Reciclada


Imagina hacer un centro de mesa con una lata reciclada, queda preciosa para decorar una fiesta o bien, para un lugar especial en tu casa.


Mira todas las instrucciones en el video que está en nuestro canal, una vez que veas, SUSCRÍBETE AQUI para ver todas nuestras manualidades antes que nadie.


O bien, quédate aquí y te cuento todo:

Materiales:
1 lata limpia y seca
Hilo para bordar
Fieltro de tres tonos
Pintura acrílica 
Brocha
Cordón o listón para decorar
Tijeras
Pistola de silicona

Primero limpia la lata y pinta toda la superficie con la brocha. Espera secar y pasa otra capa de pintura. Mientras se seca. Vamos a hacer las borlas de hilo.  Corta dos pedazos de hilo de 3 cms. Como el hilo que escogí es muy delgado, en mi mano, le di 50 vueltas al hilo. Posteriormente. pasa por la parte superior, uno de los hilos de 3 cms que cortamos previamente y haz un nudo doble. Ahora pasa el otro hilo varias veces por la parte que queda colgando y haz otro nudo.
Corta la parte inferior, separando las dos partes del hilo. Si requiere emparejar el hilo, recortado hasta que tenga el tamaño deseado. 

Ahora, hagamos las flores de fieltro. Son tres. Corta tres rectángulos pequeños y haz líneas rectas con las tijeras a todo lo largo de cada uno de los rectángulos. Entre más finas, mejor quedará terminado tu trabajo. Enrolla el trozo de fieltro, y con la pistola de silicona, pégalas para evitar que queden sueltas.

Ahora, en la lata, pega el cordón o listón en la parte superior con la pistola de silicona y para decorar la lata, pega las borlas a la lata y en la parte superior de las mismas, las flores de fieltro. Sólo nos resta, colocar nuestra decoración, en este caso, utilizamos unas flores con tonos parecidos a los del fieltro para que combinaran.

¿Qué te ha parecido este centro de mesa con una lata reciclada? Realmente es fácil y queda muy lindo porque lo hiciste tú. Síguenos en nuestras redes sociales: FACEBOOK y YOUTUBE para que veas todo lo que hemos creado hasta ahora.

¡Saludos y nos vemos próximamente con más sorpresas! 


Este post participa en el #RetoPapelisimo que organiza el blog Papelisimo. HAZ CLICK AQUI para que veas muchas manualidades lindas realizadas por este creativo blog.

También te puede gustar

16 comentarios

  1. Que fantástica propuesta :) Me encanta la decoración de la lata con las borlas y el fieltro.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vale!! Me alegra mucho que te parezca linda mi propuesta. Saludos!

      Borrar
  2. Me encanta la propuesta y el resultado ;-). Y además es ideal para decorar cualquier celebración de una manera totalmente lowcost y ecológica ;-)
    Me han encantado las ideas de reciclaje que propones en tu blog, lo acabo de conocer y me ha gustado mucho.

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas encontrado el blog y más todavía que te gusten nuestras ideas. Adoramos las ideas que propongan re-utilizar materiales. Saludos afectuosos!!

      Borrar
  3. Te ha quedado fantástico, es sencillo y encima súper bonito! Gracias por participar otro mes en el reto. Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Papelísimo por darnos la oportunidad de participar en estos retos, los disfrutamos mucho!! Besos.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola Alba, gusto de leerte por aquí. Es la primera vez que me animo a hacer borlas y creo que quedó lindo con el fieltro. Muchas gracias por comentar. Saludos!!

      Borrar
  5. Qué sencilla pero qué bonito resultado. Me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet! Realmente es muy sencillo y la idea es que cualquiera la pueda hacer. Muchas gracias por comentar y visitarnos en el blog. :D

      Borrar
  6. Está genial. Y el vídeo muy bien explicado. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el video, a veces no resulta tan fácil hacerlos por lo que aprecio mucho tu comentario!! BESOS!

      Borrar
  7. Me gusta mucho cómo te ha quedado el centro, las borlas le dan un toque especial. Y el vídeo es muy completo y bien explicado.

    Un beso,
    Sonia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! Qué alegría que les parezca bien explicado el video! Ponemos nuestro mejor esfuerzo. Muchas gracias por visitar el blog, siempre bienvenida!

      Borrar