Abeja hecha con Huevito Kinder


Ya se acercan las vacaciones de verano y qué mejor que hacer MANUALIDADES con los NIÑOS con material reciclado como esta abejita hecha con un huevito Kinder.

Es muy sencilla de hacer y queda sensacional!! Mira en nuestro canal de Youtube el paso-a paso y aprovecha para suscribirte AQUI y ver todos nuestros vídeos.

 

Si te quedas por aquí te cuento cómo se hace:

MATERIAL

1 huevito Kinder
pintura acrílica negra
1 pincel
Un pedacito de fieltro
Par de ojos saltarines
Pegamento blanco
1 marcador rosa
Cinta Masking Tape (opcional)
Pedacito de papel negro
Tijeras


PASOS
Pinta la tapa del huevito Kinder con la pintura acrílica negra, una vez que esté seca, puedes comenzar a pintar la parte del centro, ya sea a pulso o poner una cinta masking tape para cubrir las áreas que no quieres pintar. Una vez que la parte central esté seca, pinta la parte inferior del huevito.
Si utiizaste masking tape, retira la cinta, una vez que la pintura esté seca.

Vamos a hacer ahora, las piezas que van en la abejita.
Corta dos círculos pequeños en el fieltro blanco y con el pegamento, coloca los ojitos saltarines en la parte superior. También en el fieltro blanco, corta un medio círculo y pinta de color rosa, la cual será la lengua de la abeja.
Aparte, en un pedazo de papel negro, recorta dos formas alargadas que serán las antenas con forma de bastoncito. En otro pedazo de papel, recorta como si fueran las alas de una mariposa.

Ahora pega todas las piezas como se ve en la foto y listo!! Ya tienes tu abejita hecha a partir de un Huevito Kinder. Esta manualidad la puedes hacer con niños y verás qué linda va a quedarles.



¿Te gustan las manualidades reciclando materiales? Síguenos en FACEBOOK ,  YouTube y también en INSTAGRAM donde conocerás nuestro pasión por la fotografía.


También te puede gustar

2 comentarios