Primavera - a state of mind



¿Cuántas veces cargamos con una mentalidad de invierno durante todo el año? Estamos con un montón de abrigos que representan todas las cargas emocionales que vamos acumulando durante los años, y a veces no es uno o dos abrigos, a veces son mas...los rencores que vamos guardando al pasar el tiempo, cuando nos lastimaron y no supimos dejarlos de lado; y si a eso le agregamos los pequeños disgustos de todos los dias, agregamos mas accesorios a nuestro guardarropa de invierno: una bufandita por aqui por el señor que casi me choca el carro, un gorrito por la señora que me hizo una mala cara a pesar de que le compré unas frutas y que tal unos guantes por el berrinche que me hizo mi hijo sin razón. Y asi, vamos por la vida con la ropa de invierno que está tan empolvada que a veces ya no podemos respirar.

Asi que esta primavera, vamos quitándonos todo lo acumulado, vamos poniédolo en la lavadora, dejándolo al aire libre de los pensamientos positivos, quitando todo aquello que nos incomoda. Aquel día que incluso te disgustaste contigo misma por no saber decir que no, quitatelo, tendrás otras oportunidades en esta primavera para probarte que puedes hacerlo.

Las invito a sentir la renovación de esta estación del año, por eso creo que la primavera es un mero estado mental.



También te puede gustar

0 comentarios