Bolsa de Mamá

Cuando era pequeña solia pensar en qué llevaria en mi bolsa cuando creciera y solo podía pensar en unas monedas y....no sé ¿tal vez unos kleenex por si acaso? Había visto muchas muchas cosas en la bolsa de mi mamá y creía que cargaba muchas cosas para sentirse importante.

Desde que soy mamá, mi bolsa se transformó en botiquín de primeros auxilios, archivero de oficina con pagos hechos y por hacer, maletín de fotografo para no perderme una foto del recuerdo, estuche de maquillista para el retoque de último minuto y claro, también es una mini-tienda donde hay chicles,toallitas humedas, perfumito...y las dichosas llaves que siempre andan de un lado para otro.

Las bolsas de mamá son útiles para toda la familia, no sólo para las mamás. El papá que requiere un pago que está ahi o guardar su Ipod, Ipad, etc...y para los hijos porque ahi viene todo lo necesario para cuestiones inesperadas como una caída con derecho a raspón y llanto.

Ahora entiendo que la bolsa de mi mamá era como la de todas las mamás, un baúl lleno de todo lo necesario para cuidar bien de toda la familia. Gracias Mamá.

También te puede gustar

0 comentarios