Cuento: Una aventura del Ratón Pérez

Ese dia el ratón Pérez tenia muchas monedas que entregar, pues muchos niños habian perdido su diente y estaban ansiosos por encontrar la sorpresa que el ratón Pérez les iria a dejar en la noche debajo de su almohada.

El ratón Pérez tenia dos ayudantes para poder entregar todas las monedas. Uno de ellos, era una niña que se llamaba Any. Durante el dia era una niña normal que iba a la escuela y hacia su tarea, pero en las noches se convertia en arcoiris y de esa forma, el ratón Pérez subiendo al arcoiris, podia ir de un lugar a otro de la ciudad rápidamente. Su otro ayudante era un niño que se llamaba Fito que por las noches se convertia en escaleras, banquito o lo que fuera necesario para que el ratón Pérez pudiera subir a los lugares mas altos.

Cierto dia, el ratón Pérez, Any el arcoiris y Fito la escalerita estaban en una casa, cuando un perro feroz llamado Tony al ver al ratón Pérez se lo comió.
De inmediato se comenzó a sentir mal y ahullaba de tanto dolor, su dueña lo llevó al veterinario y al sacarle una placa de Rayos X, vieron que estaba el ratón Pérez desesperado tratando de salir. Rápidamente hicieron una operación en Tony y el ratón Pérez salió de dentro de su estómago con un poco de saliva y mucosa pero estaba vivo!!
Desde entonces el ratón Pérez les pide a todos los niños que antes de dormir encierren a sus mascotas.

adrianadelrio

También te puede gustar

0 comentarios