3 Manualidades para Halloween

¡Hola! En este post, les traigo 3 fáciles ideas para hacer este Halloween, no necesitas muchos materiales y lo mejor, es que el resultado es genial!!

Aquí está en video, si quieres ver el paso-a-paso, está en nuestro canal de Youtube. Haz click AQUI para suscribirte o ver todos los vídeos que tenemos. 


Si prefieres la lectura, aquí te va el tutorial de cada uno de estas manualidades. 

Vamos primero a hacer el MURCIÉLAGO.

MATERIALES:
1 bolita de unicel
Fomi moldeable color morado ( 1 paquete)
Fomi color lila
Ojitos Saltarines
Marcador permanente
Tijeras
Lápiz

Con el fomi moldeable, cubre la bolita de unicel hasta que quede lisa. Aparte, en el fomi lila, recorta una forma de ala de murciélago y también dos triángulos pequeños que serán las orejitas del murciélago. Inserta estas piezas en su lugar, sin necesidad de utilizar pegamento. Así mismo, coloca los ojitos saltarines. Con el marcador negro, dibuja una enorme sonrisa y dos colmillos a los lados. 
Como dice el paquete del fomi moldeable, deja secar por un par de horas y listo!! Ya tienes tu murciélago hecho con fomi. 

Paletas de caramelo hechas en forma de CALABAZA.


¡Qué divertidos van a estar los peques cuando reciban estas calabazas!

MATERIALES:
Papel de china color naranja
Limpiapipas color verde
Marcador permenente negro
Tijeras

Coloca dos pliegos de papel de china y recorta un rectángulo un poco más grande que la paleta que vas a forrar. Pinta la carita de la cabalaza con el marcador negro. Cubre la paleta con este papel, dejando la el rostro de la calabaza al frente. Ahora sujeta el papel de china con el limpiapipas verde. ¡ Ya quedó tu calabaza !

Por último, vamos a hacer el rostro de FRANKESTEIN para decorar los dulces.


MATERIALES:
Fomi verde
Fomi negro
Papel blanco
Marcador permanente negro
Mini Pompones negros
Limpiapipas negro
Pegamento blanco
Tijeras
Dulces y bolsita de celofán

Para hacer este Frankestein, comienza recortando un rectángulo en el fomi verde. Luego otro rectángulo horizontal en el fomi negro y con las tijeras recorta unos triangulitos que serán como su cabello. 
Así mismo, recorta en el papel blanco dos rectángulos y pinta con el marcador permanente, al centro dos puntitos para hacer sus ojos. Dibuja una sonrisa y unas rayas que la cruzan a todo lo largo de la boca. 
Por último coloca los mini pompones a los lados para simular los tornillos.
Rellena una bolsa de celofán con dulces y ciérrala con el limpia-pipas negro. Ahora con el pegamento, coloca la figura al centro y ya tienes tu bolsita decorada ideal para Halloween.

¿Qué te han parecido estas ideas? Tenemos más ideas en este otro video:



Recuerda seguirnos en Youtube, Facebook e Instagram. Gracias por leernos y comentar.

¡Saludos!

También te puede gustar

0 comentarios