Ilustración: Bunnies de Pascua



Me encantan los #domingosilustrados del lindo blog Les Antoines, es una iniciativa donde todos los domingos, bloggers publican sus ilustraciones.
Esta semana decidí participar con la ilustración con el tema Bunnies por la época de Pascua que está por llegar.

Algo que me inspira mucho es la paleta de colores de esta época del año, así que antes de comenzar a diseñar los conejitos, entré a Pinterest donde encontré este moodboard con colores que me han fascinado.


Una vez, elegida la paleta,  realicé un boceto en mi cuaderno de ideas: es una libreta que llevo siempre en mi bolso y donde anoto todas las ideas que se me vienen a la mente, así no se me olvidan. Muchas de las manualidades que ven aquí en mi blog, están en mi cuaderno.


(Claro, que la siguiente vez escogeré uno con hojas blancas, 
ya que el cuadriculado, a veces me incomoda)

En fin, estaba tan contenta realizando los conejillos, cuando se me vino la idea de hacer la siguiente ilustración.


Una conejita y su hijito van a hacer un paseo divertido por el campo, cazando huevos de pascua que se encuentran escondidos.
Me inspiré para hacer esta ilustración en una actividad que hacemos desde hace varios años, que es esconder huevos de chocolate y jugar a encontrarlos, resulta muy divertido para los niños y también para los que somos ¡niños de corazón!

¿Haz hecho alguna vez esta actividad con tus hijos? ¿Se acostumbra en el lugar donde vives?

Espero que te haya gustado este post y si quieres ver más ilustraciones de otras bloggers que participan en los #domingosilustrados, entra a Facebook.

¡Hasta pronto!

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Yo este año he hecho en el instituto ese juego de esconder huevos de pascua, los huevos los pintamos nosotros mismos, ¡fue muy divertido! Me encantó tu dibujo, es precioso, ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que es divertido jugar a esconderlos y encontrarlos ¡todavía más! Me alegra mucho que te haya gustado :D Besos!!

      Borrar