Hay lazos de amistad...ilustración


El día de hoy participamos en #domingosilustrados organizados por Les Antonies.
Mi nena y yo, nos inspiramos en el mes del amor y la amistad y mi nena tuvo la idea de hacer estas dos niñas unidas por una gran amistad y juntas desarrollamos toda la idea.



Sin duda alguna, esta ilustración refleja el sentimiento hacia las amistades entrañables, que apesar del tiempo y la distancia permanecen intactas como si no hubiera barreras que separaran. 

Tengo amigas que conozco desde hace años y cuando platico con ellas (virtualmente) sé que me entienden porque a pesar del tiempo, sigo siendo yo. 

Con una amistad verdadera, no son necesarias las palabras, ni encontrarse todos los días para saber que esa persona está ahí para tí.

 Por eso hay:


Si tienes amig@s  que te han brindando su amistad para siempre y hace tiempo que no los contactas, dedícales una llamada, un mensaje, cualquier cosa se vale (ahora en esta época tecnológica) para que sepan que aún estás ahí y no sólo en este mes.

A mis amigas entrañables con sus amistades sinceras, yo, les dedico con todo mi cariño, esta ilustración:

También te puede gustar

0 comentarios