Diplomas para niños muy bien portados

Diploma al "Mejor Ayudante"
Desde mi experiencia de mamá, sé que reconocer a los niños cuando realizan logros es muy importante en su desarrollo. Claro, premiarlos cuando hayan hecho un esfuerzo extra pues, esto hará que se motiven pero sobre todo, sabrán que aunque es difícil (por ejemplo, mantener su cuarto en orden o mejorar sus calificaciones) ¡pueden lograr TODO lo que se propongan! 

Así que estuve reflexionando sobre este tema y tuve la idea de diseñar estos "diplomas familiares" tamaño carta para que los descargues gratuitamente y los imprimas.
Descarga aquí el Diploma al "Mejor Ayudante" y descarga aquí el Diploma "Por cuidar a su mascota"

Diploma por cuidar a su mascota
Son en blanco y negro para que además de recibirlo, tu peque se divierta coloreándolo 
¡como más le guste!

Papá y abuelitos también participan en esta dinámica familiar, así que diseñé algunos diplomas para ellos.   
Descarga aquí el Diploma "Cuarto Ordenado" otorgado por Papá.
Descarga aquí el Diploma de Abuelita.

Diploma por Cuarto Ordenado
Diploma por Cumplir Deberes
Y como hay tantas situaciones diferentes por las cuales premiarlos, te dejo para que descargues unos en los que puedas agregar lo que tú gustes y el espacio para que el pequeñín haga el dibujo que más le agrade :) 
Descarga aquí el Diploma de Mamá.


Descarga aquí el Diploma de Papá.


Al final de cada diploma, coloqué la frase: "Te quiere mucho", ya que es muy importante que los niños sepan que son queridos y qué mejor que sea escrito de puño y letra por el ser que ellos más aman.

¿Te gustaron? ¿Habías pensando en realizar algo así con tus niños? 

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Me encantan!!! Yo me los llevo!!! Voy a imprimir unos cuantos ya para mi trio!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustaron!! Luego me cuentas qué les pareció a tus peques. Mil Gracias por dejar tu comentario ;)

      Borrar