¡Abraza la vida!


Inspirada en este delicioso frío, creo que el invierno es el momento en el que queremos sentir el calor,  pero no sólo el del sol, el calor de hogar con las visitas a las casas de nuestras familias y amigos, donde la convivencia y la armonía de esta época hacen que el frío sea un ingrediente más...a la amistad y cariño que nos une.

El invierno es un buen momento para abrazar al amor, a los amigos, a las mascotas pero sobre todo, te invito a abrazar la vida con todas tus fuerzas, a agradecer por todos las experiencias negativas porque son aprendizaje y por todas las alegrías diarias, ya que ellas conforman la verdadera felicidad.

Espero que esta entrada te haya inspirado tanto como a mí ;)

Si quieres leer otro post con mis frases del 2014, haz click aquí.

También te puede gustar

4 comentarios

  1. ¡Me gustó mucho! Muy motivador.
    Un besazo.
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado Alba! Para mí eso también es motivador...besitos!!

      Borrar
  2. Qué bello Adriana! tienes razón, debemos aprender de todas las experiencias para crecer como personas y estar agradecidos con la vida :-)
    Muy bonito, gracias por compartirlo!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, mil gracias por tu comentario!! Así como tú, creo que de todo hay que agradecer: lo bueno y lo malo, ya que todo es aprendizaje. Feliz inicio de año ;)

      Borrar