Muñeco de Jengibre con pasta de hojaldre


¡Hola! Esta vez participamos en el Reto Infantil del blog: Manualidades con mis hijas donde encontrarás un sinfín de ideas para hacer con niños. 
Este es el tercer reto en el que estamos, en el primero hicimos Pescadito de plastilina  y en el segundo Un cuadro de hojas otoñales para la casita de muñeca.
Para este reto, escogimos entre todas las bloggers que participamos, el molde de una galleta de jengibre. Cada niño, imprime su creatividad a partir de éste.

En mi caso, iba a cocinar una tarta salada de atún que es de lo más sencillo de hacer (ya que la cocina no es mi lugar preferido...), se nos ocurrió tomar la pasta de hojaldre y cocinar nuestra primera galleta de jengibre. Para mí también es la primera en mi vida y me encantó hacerla.

Nota importante: Como mi hija ya está grande, pusimos abalorios de adornos en la galleta. Pero si tus niños son pequeños usa siempre decoraciones de azúcar.


¡El toque que le dio mi nena al decorarla fue genial!

¿Haz hecho galletas con tus hijos? Inténtalo, estoy segura que lo vas a disfrutar.
Sígueme en Facebook y verás mis manualidades y otras sorpresitas. Haz click aquí.

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Pues OS quedo fantástica!!! Y seguro que muy rica :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Paqui...la verdad que estaba deliciosa!! La pasta de hojaldre es de mis favoritas :) Gracias por dejar tu comentario.

    ResponderBorrar