Logra tus metas :D


Te has preguntado porque te propones algo y nunca lo cumples? Pienso que la respuesta es sencilla: Porque hacemos lo que realmente nos motiva!

Recuerdas aquella vez que te pusiste a dieta porque tenías un evento importante y querías lucir bien? Lo lograste seguramente y después subiste de peso. ¡Tenías una motivación que te impulsó!
¿O aquella vez que ahorraste porque querías comprar aquél carro nuevo? Lo conseguiste y después de eso, no has tenido estabilidad financiera.

Cuando inicies algo o te propongas alguna meta, piensa sinceramente qué es lo que te va a hacer realizar esa actividad. Y digo sinceramente, no te engañes, si no existe un BUEN MOTIVO, no la vas a cumplir y se adjuntará a la lista de cosas que quisiste hacer y no lo lograste.

Sin embargo, cuando encuentres tu motor, tu motivación sea cual fuere, estoy segura que lo vas a cumplir.
Claro, no olvides ponerte metas realistas en un tiempo determinado, porque por mucha motivación que tengas, pues no lo vas a realizar.

Así que te invito a reflexionar un poco y sacar lo mejor de tí! Al principio del año publiqué una guía para organizarte mejor...si la quieres leer haz click aqui

Espero te haya gustado este post. Te gustan las frases motivacionales? Sígueme en Facebook, click aqui.

También te puede gustar

0 comentarios