Lápices con washi tape

Hola a todos!
Esperando que este post les guste. Tuve la idea de decorar lápices con washi tape, sin embargo creo que lo más emocionante de esta manualidad es que es una forma de re-utilizar viejos lápices de una manera creativa y linda.

 Esta es mi versión de lápices decorados con washi tape.



Como podrán ver, no solo son lápices nuevos, algunos más pequeños por el uso y en esta foto pueden ver 4 terminados diferentes. El primero tiene toda la superfice cubierta por washi tape, el segundo tiene un detalle en la parte donde va el borrador y un pompón lila, el tercero como todavía tenía borrador lo dejé tal cual y finalmente, el pequeño con un pompón blanco para un terminado lindo que esconde el borrador desgastado.
Ahora sí, vamos a comenzar
PASO 1

Materiales:
 Lápices de graffito nuevos o usados
Washi tape
Tijeras
Pompones (opcional)

PASO 2:  Forrar el lápiz de un extremo hasta el final, sosteniendo firmemente.

PASO 3: Cortar el washi tape para comenzar a cubrir el otro lado del lápiz.

PASO 4: Cubrir el otro lado del lápiz por completo.


PASO 5: Si el lápiz tiene un borrador muy desgastado y a veces hasta mordido, una buena idea es cubrirlo con el washi tape.

PASO 6: Por último, si quieres un terminado más lindo, puedes ponerle un pompón en la punta. El pompón, lo puedes pegar con la pistol de silicón.



Finalmente, los lápices feos o que estaban olvidados, pueden ser reutilizados o si quieres dar un detalle para alguien especial, pues aquí una buena idea fácil de hacer, femenina y bonita :)











También te puede gustar

0 comentarios