Cómo hacer burbujas gigantes



En este nuevo experimento casero, te mostramos cómo hacer burbujas gigantes, tamaño MEGA!!
Los materiales son super sencillos y nos hemos divertido muchísimo haciendo estas burbujas. Guarda esta publicación para que la tengas a la mano cuando tengas una fiesta infantil, una actividad para vacaciones con los niños, un día de campo con la familia, por ejemplo. 

Mira en nuestro canal de YouTube, el video explicando el paso-a-paso que es muy sencillo, también si te gustan los experimentos, mira el video de cómo hacer Slime Casero. Suscríbete para que veas todas las ideas que subimos al canal.




Los materiales para hacer las burbujas gigantes:
3 vasos de agua destilada (usé agua para plancha de vapor que venden en el súper)
glicerina (la compré en una farmacia)
detergente líquido para trastes
Bowl
Palita para mezclar
Popote o pajita
(Estas cantidades son para hacer muchísimas burbujas, así que si tienes una fiesta en puerta, esta es ideal, si no, coloca menos cantidad de todos los ingredientes)

Ahora, vamos al procedimiento:
En un recipiente, pon el agua destilada, la glicerina y el detergente líquido. Revuelve muy bien y déjalo reposar por 1 hora.
Moja la mesa con este líquido y con el popote o pajita, sopla para hacer burbujas gigantes. Incluso, puedes insertar el popote dentro de la burbuja para hacer crecer aún más las burbujas.




¿Qué tal? Me encantan las burbujas y si son gigantes, más todavía!! Son muy divertidas y es diversión garantizada para toda la familia.

Saludos y espero verlos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.
Hasta pronto!! 

También te puede gustar

0 comentarios