Renueva la funda de tu celular



¡Qué fácil es darle un nuevo aire a la funda de tu celular!
Nosotros teníamos su funda original bastante desgastada por el uso y en vez de comprar una nueva, ¡pensamos en renovarla!
En este tutorial, vas a aprender a renovar la funda de tu celular de manera fácil.

Mira el video-tutorial para ver el paso-a-paso.  Este video y otros más, están en nuestro canal de Youtube, para suscribirte haz CLICK AQUI.

Los materiales para renovar tu celular son:
- Funda de celular
- Una servilleta decorada
- Pintura blanca en spray
- Tijeras
- Pegamento blanco 
- Agua
- Botecito
- Pincel
- Cutter

Como primer paso, limpia la funda de tu celular y con la pintura en spray blanca pinta la funda de los dos lados. Recuerda esperar secar muy bien de los dos lados. Esto nos servirá de fondo.

Para comenzar a hacer la técnica decoupage, quita las dos capas de la servilleta y quédate únicamente con la que está decorada.  Córtala al tamaño de la funda. Fíjate bien, cual será la parte que quieres que sea la portada y deja medio centímetro de cada lado para poder hacer las terminaciones.

Haz en el botecito, una mezcla de pegamento blanco con poca agua. Con el pincel, pasa la mezcla en la funda y coloca con cuidado la servilleta. Con el pincel ve alisando las arrugas que se hicieron en la servilleta con mucho cuidado y coloca con cuidado con el pincel, los dobleces de la servilleta hacia la parte de adentro de la funda. Espera secar. 
Como la servilleta queda muy delgada es muy fácil hacer los orificios de la cámara y micrófono del celular. 
Si quieres que quede mas protegida la servilleta, pasa de nuevo, la mezcla de pegamento y agua.

Espero que te haya gustado. Anteriormente, hicimos una macetita decorada con la misma técnica de decoupage, sí!! También funciona en arcilla. Mira el tutorial AQUI.


Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal en Youtube, ¡es gratis! 

¡Hasta pronto!
                                                        

También te puede gustar

14 comentarios

  1. Hola, ha sido muy interesante, ya la funda de mi celular esta un poco desgastada y es una estupenda idea para empezar a renovarla, tener un estilo mas personal y a mi gusto. Gracias me servirá mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elizabeth por tu comentario, estoy segura que le darás un aire nuevo y estarás encantada por ser algo más a tu gusto. Saludos!!

      Borrar
  2. Yo la verdad no utilizo fundas para mi celular, no es que sea un estilo único, pero seguro este tutorial le servirá de mucho a todas que les gusta tener un toque muy personalizado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor por pasarte por el blog...sin lugar a dudas, a nosotras nos encanta darle un toque personal!! Saludos!!

      Borrar
  3. Está muy bueno y muy práctico tu tutorial, a veces se nos olvida que lo podemos hacer y le dejamos coger ventaja, y con lo rico de que es "estrenar" de vez en cuando, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta técnica, pero nunca se me hubiera ocurrido usarla para la funda del teléfono! ha sido una gran idea. Así es posible decorarla con variadísimos diseños. Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Yo tampoco utilizo funda para el teléfono pero esta técnica sí la conocía y realmente se hacen preciosidades con ella.

    ResponderBorrar
  6. Estoy enamorada del decoupage. Ya lo intenté con una funda de móvil, pero por lo que veo no lo hice bien del todo.

    ResponderBorrar
  7. Estoy enamorada del decoupage. Ya lo intenté con una funda de móvil, pero por lo que veo no lo hice bien del todo.

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado!!! tengo mi celular con la funda que vino por falta de tiempo no le he hecho nada porque pensaba pintarlo, pero con la técnica de la servilleta me ha gustado el resultado. Una pregunta, se mantiene bien con el pegamento luego de seco, lo digo por el tema de la manipulación y eso. Pero de que este finde lo hago, lo hago. Gracias por el tutorial :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Que graciosa! queda muy original y además es muy sencilla de hacer :D :D nunca se me hubiera ocurrido el decoupage para esto. Solo lo he utilizado para madera o cristal.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esa funda, aunque la verdad sea dicha, no creo que yo pueda hacerla solita, pero seguro mi madre me ayudará encantada :) Gracias por la idea :)

    ResponderBorrar
  11. Me encanta cómo te ha quedado la funda. Me apunto la idea para hacerme una. ;D

    ResponderBorrar
  12. Me encanta cómo te ha quedado la funda. Me apunto la idea para hacerme una. ;D

    ResponderBorrar