losversosyreversos
sanvalentin
tarjetasoriginales
Tarjeta de Corazón
¿Qué tal un corazón con un detalle sorpresa? Esta tarjeta es muy original, la puedes decorar como tú quieras y con certeza le encantará a la persona a la que se la vas a regalar.
Puedes ver el video completo en nuestro canal de YouTube y suscríbete para ver todos nuestros vídeos antes que nadie.
Si te quedaste por aquí mira el paso-a-paso.
Materiales:
Dos hojas de papel de diferentes colores
Lápiz
Tijeras
Molde (descárgalo AQUI)
Pegamento en barra
Une las dos hojas con el pegamento en barra, coloca el molde y márcalo con el lápiz. Ahora recórtalo.
El papel sobrante, nos servirá para hacer la bolsita donde pondremos el caramelo.
Una vez recortado. Recorta un rectángulo con el papel sobrante, las medidas que utilizamos fueron 8 cms de largo por 6.5 cms de alto. dobla medio centímetro de cada lado, las cuales serán pestañas para pegarlas al molde de corazón.
Espero que te haya gustado y nos dejes aquí tu comentario. Síguenos también en Facebook.
20 comentarios
Oysss que bonita..pero yo soy anti san valentin jajaj, creo que la podría adaptar y cambiar para el día del padre! No para mi, para que mi pequeño se la de a su papi con el regalo ;)
ResponderBorrarTienes toda la razón, si eres anti-sanvalentín puedes usarla para cualquier ocasión, incluso tu peque puede dárselas a su papi, abuelitos o tíos y lo mejor es que es muy fácil de hacer y con pocos materiales. Gracias por visitarme :D
BorrarHey que encantadora está, me gusto el detalle de la sorpresa, esta idea se adapta para cualquier fecha importante
ResponderBorrarSí, Ismary a mi también me gusta mucho el detalle de la sorpresa es para que cada quien ponga lo que guste, un mensaje o un dulce como en este caso. Gracias por comentar! Saluditos.
BorrarQué bonita! Gracias por la idea. Me viene de perlas porque estaba pensando tener un detalle bonito con mi pareja fuera de San Valentín. Porque me gusta celebrar el amor en días no señalados, así que esto me viene genial!
ResponderBorrar¡Me alegra mucho haberte dado una idea! Y además te felicito que celebres el amor con espontaneidad! Saludos y gracias por comentar.
BorrarYo tampoco soy muy de San Valentín pero evidentemente es muy buena idea para el día del padreo o cualquier otro día.
ResponderBorrarEs lo bueno del amor, que aunque no seas muy fan de la fecha en que todos lo celebran, puedes festejarlo cualquiera de los otros 364 días!! Gracias por visitarme :D
BorrarEs muy bonita y muy dulce la tarjeta. Me gusta mucho. Saludines¡¡¡
ResponderBorrarMe alegra MUCHO que te haya gustado y mil gracias por visitar mi blog y comentar. Saludos!!
BorrarCreo que te hemos tocado las renegadas de San Valentín jajaja.
ResponderBorrarYo no suelo regalar nada en nuestras fechas, bueno nada material, si muchos besos y abrazos, sobre todo a mi peque jeje.
El corazón me gusta igualmente para cualquier otro día :)
Jajaja, creo que sí, pero lo que es definitivo es que podemos regalar la tarjeta en cualquier otro día y a todas las personas que amamos. Te mando un beso.
BorrarMe encanta el resultado. Te ha quedado superbonita!!
ResponderBorrarMuchas gracias por ese comentario tan lindo! Gracias por visitar nuestro blog. Saludos!!
Borrar¡Qué bonita! y me gusta el detalle de la sorpresa :)
ResponderBorrarUn detalle muy bonito, original y personalizado, seguro que el destinatari@ estará encantad@ con la tarjeta, ya sea por san valentín o en cualquier otra fecha.
ResponderBorrarSuper linda, esta muy facil de hacer según el tutorial, me la hará y ya te contaré que tal me quedo, gracias por compartir guapa!!!!
ResponderBorrarMe encantan estos detalles que siempre viene bien, no solamente en esta época de San Valentín, sino en cualquier momento que queramos expresar lo que sentimos con una tarjetica hecha por nuestras manos :)
ResponderBorrarQue cosas más chulas, aixx como me chifla, no hay nada más cuki que in corazón con mucho amor ^.^
ResponderBorrarQué ternura de tarjeta!! es una idea genial para hacer con los peques. Un abrazo!!
ResponderBorrar