Cómo hacer sobres de papel



Hoy les traigo un tutorial muy sencillo y además útil: SOBRES DE PAPEL, para cualquier ocasión y con muy pocos dobleces...incluso los niños los pueden hacer :D
En estos tiempos del email y de tantas aplicaciones, que me gustaría invitarte a retomar el enviar cartas hechas a mano con en el pasado, es muy bonito recibirlas y saber que la persona se tomó el tiempo para escribirla. En este tutorial te mostramos cómo hacer los sobres para que envíes cartas a las personas que más quieres!


Mira el video-tutorial en nuestro CANAL DE YOUTUBE, verás que con pocos pasos consigues hacerlos, recuerda suscribirte al canal, para ver nuestras manualidades antes que nadie.


Hemos hecho varios sobres de diferentes colores y además, por la parte del frente, los decoramos con sellos para scrapbook ¡quedan sensacionales!




¿Qué te ha parecido esta idea?  ¿Te gustaría retomar el escribir cartas?
Esperamos tus comentarios y recuerda seguirnos en Youtube y en Facebook. 


Image and video hosting by TinyPic

También te puede gustar

7 comentarios

  1. ¡Me encantan! Soy súper lindos, ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Una cucada para las cartitas que se escribe mi hija con sus amiguitas...Yo dudo que me de por volver a las cartas ya, pero los peques como están empezando a escribir les hace ilusión.

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría! recuerdo cuando intercambiaba cartas con amigos scouts de otros países de niña , esos sobres están fantásticos Adriana :)

    ResponderBorrar
  4. Están genial Adriana.
    Voy a hacer unos cuantos con la peque que seguro que le encanta meter ahí sus notas.

    ResponderBorrar
  5. Que buena idea! yo quiero hacerlos también.

    ResponderBorrar
  6. Adriana es una cukada, y la emoción que da poner notitas y recibirlas , aixxx lo haré con mi bebe haber que carita se le queda jajaja

    ResponderBorrar