Arte en Hojas Naturales



Por aquí ya se siente el clima otoñal: el viento frío, las hojas que caen de los árboles y la nostalgia porque ya se acerca el fin de año. En estos días, les mostré esta manualidad con hojas otoñales que recogimos en el parque. Mira el video-tutorial AQUI.



Y como me quedaron algunas, decidí experimentar decorando las hojas. Y esto fue lo que resultó:


Las pinté con marcadores Sharpie y me gustó mucho el resultado. Aunque recomiendo no hacer mucha presión sobre la hoja, ya que no absorbe tanto la tinta como en una hoja de papel.

Después decidí ver que sucedía si usaba marcador de textos. Al ser necesario hacer más presión para que salga el líquido corrector, se me rompieron algunas hojas que por cierto, estaban un poco más secas que las anteriores. Como pueden ver aquí en la foto.


Sin embargo, utilicé nuevamente otras hojas no tan secas y este es el resultado. Aunque no queda tan limpio, me gusta el contraste de blanco y además, utilicé algunos colores con marcadores para darle vida.


Espero que te haya gustado esta entrada, los domingos siempre publico ilustraciones con el hashtag #DomingosIlustrados y otras bloggers también.


Te agradeceré mucho si comentas y te suscribes al blog, también estamos en YouTube y en  Facebook.

                                     Image and video hosting by TinyPic

También te puede gustar

9 comentarios

  1. Me ha encantado la idea, ¡qué chulas te han quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Naikari :D :D ! Me alegra que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad!! me gusta mucho como han quedado!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Me encanta el resultado, es tan original. Nunca lo había visto y me ha encantado el resultado. Muchas gracias por enseñarnos a decorar hojas naturales, es la época perfecta para ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar
  4. Beliisimo y super entretenido, sabes que mi peque me comento hace tiempo esa idea, y por el tiempo no pude complacerlo , pero ya tengo unas hojas limpias y secas para hacer obras de arte jeje , Besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Está genial y muy original y sencillo! Besos :).

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Lo comparto en mi fan page de manualidades y tendencias.

    ResponderEliminar