Pinzas de ropa: Abuelitos Pompon


Con creatividad puedes convertir unas simples pinzas de ropa en unos abuelitos muy simpáticos y muy modernos con ese ¡look !

Para hacerlos necesitas muy pocos materiales.
- pinzas de ropa
- pinturas acrílicas de varios colores (verde, rojo, blanco y negro)
- pinceles
- estambre
- tijeras

Esta manualidad es muy fácil y divertida para hacer con niños. Por eso forma parte del Reto Infantil  del creativo blog: Manualidades con mis hijas.

Ahora veamos el paso a paso...verás qué sencillo:





¿Sabes como se hacen los pompones? Haz click aquí para ver una publicación donde explico cómo los hago.


Estos abuelitos modernos, les gusta el Rock n´Roll de los años sesenta y se divierten al ritmo de Los Beatles!
También hice para este reto, un corazón con pinzas de ropa, te recomiendo que lo veas es muy creativo.


¿Te gustaron? ¿Te animas a hacerlos? 

Me encantaría que me siguieras en Facebook.

También te puede gustar

12 comentarios

  1. Tus trabajos son fáciles, originales y muy simpáticos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea... también me encantan tus trabajos, sigo enamorada del florero blanco y negro. Besos!

      Eliminar
  2. Estos abuelitos son muy graciosos y simpáticos !! Y tengo que ver tu tutorial de pompones a ver si aprendo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Eli, es muy sencillo y divertido de hacer pompones. Gracias por dejar tu comentario aquí. BESOS!

      Eliminar
  3. Me encantan estos abuelos marchosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son muy divertidos esos abuelos!! Jaja.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Elisabet! De verdad están muy simpáticos!

      Eliminar
  6. molan un moton... me encantan... saludines

    ResponderEliminar