Ilustración "I love You"



Hoy estoy participando de los #domingosilustrados, una iniciativa del creativo blog Les Antonies, y como desde hace tiempo he querido explorar esa área y qué mejor que comenzar el mes de Febrero con corazones dedicados para unas personas especiales en mi vida. Estos corazones están realizados con lápices de colores acuarelables.

Pero antes de pasar a la acción, escogí los colores con los que quería hacer la ilustración:


Son preciosos, ¿verdad? Así que, después de escoger los colores era momento de buscarlos para comenzar a diseñar:


Una vez que los tenía, decidí dividir la hoja tamaño carta en cuatro partes para poder diseñar diferentes tipos de corazones...y ahí con un lápiz dibujé los contornos y finalmente, les puse color. Terminado el color con un marcador negro hice los marcos, de una manera "temblorosa" para darle el aspecto "crafty" que me gusta :D y quedó así:


Una vez terminada, la coloqué en mi refrigerador con imanes, para recordarles todos los días a los miembros de mi familia ¡que los amo!

¿Te animas a hacer una ilustración y decirle a tu familia cuanto la quieres? Porque el mes del amor y la amistad, hay que vivirlo primero dentro de casa, a las personas que más quieres y al hacer un dibujo será una expresión que proviene del corazón y no hay nada más valioso que eso.

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Que chuli! Ha quedado fantástico.
    Por cierto te dejé un premio en mi blog que no se si vistes http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! Gracias por tu comentario!! He pasado por ahí, así es...sólo que no he hecho la entrada (mil disculpas). Te mando un beso y muchísimas gracias por el premio!!

      Borrar