Todos los días son perfectos

No hay un día especial ni un momento para crear...todos los días son perfectos para soltar la imaginación e inventar cosas nuevas.

Si a tí te sucede lo mismo que a mí, es por que amas las manualidades. A veces estoy caminando o manejando y ¡zaz! ideas vienen a mi cabeza.
Con tanta cosa revoloteando, lo que hago para registrarlas y que no se me olviden, es anotarlas en mi celular y ahí voy escribiendo las frases, imágenes inspiradoras y todo aquello que me motive para crear. Después ya con calma, las vuelvo a ver y de ahí surgen, todos los post que ves y lees en este blog.

Me encanta esta parte del proceso creativo, porque entre más lo voy desarrollando, mejores ideas van surgiendo y sobre todo, abro los ojos a lo que antes no veía.

Es muy interesante crear de la nada y después compartirlo y ver que esas ideas que salieron "de la nada" le gustan o les pueden ser útiles a las personas.


¿Te identificaste con este post? Y que tal levantarse a las 2 am para hacer una manualidad...claro, muy sigilosamente para no despertar a nadie.
Yo #amolasmanualidades y si quieres ver más sobre mis ideas, sígueme en Facebook.

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Hola Adriana, un gusto conocerte. Tienes un blog muy lindo, cargado de propuestas interesantes para hacer. Comparto tus pensamientos con la frase que publicaste. Me encantan las manualidades, disfruto mucho de estar tarea en mis tiempos libres y sobre todo de hacer cosas para mi hogar y mi familia. Desde ya soy tu seguidora.


    ***********************************************************************************************
    Si te gusta el reciclaje, te invito a conocer el desafio que mes a mes organizo en mi blog denominado YO RECICLO. Los día 5 de cada mes compartimos entre amigas nuestras propuestas, tips, o noticias sobre reciclaje y puedes postear tu entrada hasta el día 15. En esta oportunidad reciclamos corchos, si tienes algún trabajito con los mismos (nuevo o más viejito) puedes sumarte. Igual te invito a reciclar Tubos de cartón en Diciembre.
    Te paso el link para que conozcas la iniciativa: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html#

    Mi nombre es Daniela y mi blog: "Creando Utopías"

    Qué tengas un hermoso día!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, me encanta tu iniciativa! El tema me mueve muchísimo. He entrado a tu blog y se me hizo muy lindo. Claro que participaré para Diciembre. Muchísimas gracias por tomarme en cuenta. BESOS!

      Borrar