Cuadros de hojas para la casita de muñecas

Estamos felices de participar nuevamente en el segundo #retoinfantil del blog Manualidades con mis Hijas, los invito a que entren, encontrarán todo tipo de increíbles manualidades para hacer con niños. También podrán ver otras manualidades que realizaron niños de todas las edades participantes de este reto. 

Esta vez, los niños tenían que hacer una manualidad con una hoja otoñal...bueno, pues les cuento que mi hija decidió que quería decorar la casita de muñecas y... ¿porqué no? Los muñecos también quieren tener su casa linda y decorada conforme a la época del año. 



Así que decidió hacer unos cuadros para decorar su sala. Aquí vemos a la Señora Coneja, muy feliz sentada en su sala disfrutando de sus nuevos cuadros.

Con un cortador con forma de hoja otoñal (puncher para scrapbook), mi nena hizo varias hojitas sobre una cartulina. Eligió tres colores que por cierto, me encantaron. Luego con pegamento blanco las pegó en una cartulina. ¡Vaya paciencia! Son muy pequeñas como puedes ver en esta foto:


Finalmente, Miss Oveja se quiso tomar un selfie con los cuadros nuevos... toda la comunidad de muñecos está muy contenta con la nueva decoración.


Si quieres ver lo que hizo mi nena en el Primer Reto Infantil, haz click aquí. Si te gustan mis manualidades, te invito a seguirme en Facebook. 

Me encanta leer tus comentarios :D

También te puede gustar

4 comentarios