Levantarse a las 2 am...

y comenzar algún trabajo manual...es por que ¡Amo las manualidades!
Recuerdan que en mi primera publicación de este amor a las manualidades (para verla haz click aqui), escribí que era por que no podía tirar una caja antes de pensar en qué la podría convertir...bueno, ahora otro síntoma de que #amomanualidades es que hay noches en que automáticamente viene una idea a mi cabeza y me despierto a hacerla. Si no tengo el material, por lo menos plasmo la idea en papel para hacerla después.


Estoy segura que este "síntoma de amor" es el ingenio creativo trabajando sin parar! Lo disfruto tanto que el otro día, en mis sueños, vi un diseño de unos gatitos que tendré que hacer en algún momento! Ya se los compartiré.

Si te identificas es que ¡también amas las manualidades! Les mando un beso y me encantaría que me comentaras si también te sucede lo mismo :D

También te puede gustar

0 comentarios