Imanes para el refrigerador reutilizando tapas

Has imaginado que una tapa de bote de helado o de yogurt puede ser la nueva decoración de tu refri?
¡Sólo necesitas usar tu imaginación! Yo aquí te doy unas ideas.


Los materiales que vas a necesitar cada uno de estos imanes son los mismos, por eso los señalo en cada foto. Por supuesto que al terminarlos, por la parte de atrás, con la pistola de silicón le pegas un imán que de preferencia esté largo para que cubra la mayor parte.
Para pegar cada una de las piezas, usé un pegamento en barra.

El primer imán, es un paisaje, como saben... me encanta el estilo naïf de los niños, así que seguí ese estilo.

 
 
Esta figurita de niña, es muy sencilla de hacer y toma nota que repetí el patrón de los lunares del vestido con los lunares del borde de la tapa.
 
 
 
Este gracioso perrito salchicha está en una tapa color café para hacerla un resaltada. En la foto no se nota tanto pero es un efecto muy bonito.
 
 
Espero te hayan gustado tanto como a mí. Tengo otras manualidades de fomi como estas galletas o estos divertidos helados para poner en el refri.
 
Si me dejas un comentario, ¡seré feliz!

También te puede gustar

2 comentarios

  1. ya estoy deseando hacerlo para mi frigo, y si se tercia para que me les robe mi nieta pues la gusta todo lo que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron! Qué lindo que tu nieta le guste todo lo que haces, eso quiere decir que te queda muy bonito. Besos y muchas gracias por tu comentario.

      Borrar