Atesora tus momentos felices



Esta idea es simple pero original y estoy segura que a tu familia le encantará.

Pensando en que es mitad de año y pronto se nos vendrá la Navidad, queria hacer una actividad diferente para el final de 2014 con mi familia y se me ocurrió que si teníamos un frasco (o bote de plástico en caso de niños pequeños) con todas las cosas buenas que pasan cotidianamente anotadas, pudieramos reunirnos y recordarlas juntos!

Empezando desde hoy, cada miembro de la familia escribe algo bueno que le haya sucedido, que haya sido significativo y pone la fecha o el mes y lo deposita en el frasco.

Sugiero que lo coloquen en un lugar donde acostumbren reunirse como la cocina por ejemplo y tengan siempre un bolígrafo y papelitos a la mano para que en el momento que lo recuerden, lo escriban.

Yo utilicé papelitos de colores para hacerlo más atractivo y divertido. Aún faltan algunos meses para acabar el año y estoy segura que muchas cosas buenas están por suceder!!

No puedo esperar para leer los papeles al final del año y recordar todos esos momentos felices!

¿Te animas a atesorar tus momentos felices?


Quieres ver más ideas creativas para hacer en familia, sigueme en Facebook, haz click aqui

También te puede gustar

10 comentarios

  1. Tomo nota de esta idea tan buena, y precisamente tomo nota en uno de esos dias en los que piensas que noa has tenido ni un momento bueno, en esos dias en los que te vienes abajo... pero prometo que pondre el frasco en la cocina, con los post-it de colores para ir rellenando el frasco un poquito todos los dias. Me pareció una idea fantástica. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me siento feliz Mayvicake de leer tu comentario. Yo también creo que hay días en que no nos sentimos al 100% o que a final del año decimos: "no fue un buen año, he tenido mejores" pero si pones a leer todos los papelitos que escribiste, verás que son muchísimos! De hecho, ya tengo un frasco más grande porque veo que este pequeño se va a llenar muy fácil :D

      Borrar
  2. Que idea tan original, ¡me ha encantado! Con los papelitos de colores se hace una idea fresca, alegre y colorida además de original.
    ¡Un beso!
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! No sabes el éxito que ha sido en mi familia! Los niños adoran esta actividad y los adultos...tambíén!! Saludos :D

      Borrar
  3. Es una preciosa actividad ^.^ me encanta la manera de conectar positivamente . Me lo apunto para realizarlo con mi familia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros lo hemos hecho y no sabes lo divertido y hermoso que es leerlo a final de año :D. Gracias por tu comentario.

      Borrar
  4. Yo quiero hacerlo! Me parece muy buena idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazlo, verás como a final del año, hay un montón de cosas lindas qué recordar :D

      Borrar