Anota las frases de los niños



¡Las frases que dicen los niños son regalos que hay que atesorar! Por lo que te propongo vayas anotando en un cuaderno las frases que dicen en su infancia, ya que esta etapa tan linda, pasa muy rápido y este cuaderno se convertirá en una hermosa recopilación de recuerdos.

También te puede gustar

10 comentarios

  1. ¡Que idea tan peculiar y hermosa!
    Un beso.
    Pasate por mi blog y comenta porfis: rinconalba.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí Alba, en un rato más comento en tu blog. BESOS!!

      Borrar
  2. Que buena idea!! Es verdad, mis peques han dicho algunas de estas frases que son de premio, jejeje, y es una pena porque luego se me olvidan...¡¡voy a empezar una libreta hoy mismo!! Gracias por la idea...
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. De nada Sonia!! Así me ha pasado a mí, así que a partir de hoy a hacer la libretita. Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena idea!! y yo añadiría otro de travesuras... que aunque hay alguna que no se puede olvidar en la vida, es mejor tenerlas anotadas.
    SAludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de anotar las travesuras! Creo que es excelente idea, gracias por compartir!

      Borrar
  5. Excelente felicidades por tus grandes manualidades:D

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu lindo comentario! ♥♥

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades x tu manualidades y x comportartilas con nosotros me encanta la idea de sus preguntas frases travrsurar y mucho mas recordarlas asin de especial en un cuadro en un rico de su cuarto yo y mis hijos tenemos un riconcito con un colchon en el suelo y cojines y esa es la esquinita de nuestros secretos hay me pidio un hermano x eso antes eramos tres y ahora somos cuatro jajaja hay nos cuenta a mi o a su papa sus miedos y los afrontamos junto te invito a que lo hagas no s poner foto x es una linda es periencia tenemos tambien una silla reciclada con un cajon q escondemos galletas chocolates chuches para premia su confianfa en nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me compartes y sobre todo, que tienen un lugar especial en familia. Muchas gracias por compartir!!

      Borrar