SIMPLIFICA tu vida este 2014

Cuando realicé el post del método S.O.S para iniciar el año bien organizadas...me di cuenta que la primera palabra SIMPLIFICAR podria ser aplicada para todas las acciones en la vida...entonces, porque no, simplificar las preocupaciones. Cuantas veces nos pre-ocupamos de más, noches sin dormir para que en la mañana se resuelva todo de una manera simple...sin tanto enredo.
Simplificar las emociones negativas: los rencores, enojos, miedos, ira, odio, etc. Y por simplificar estas emociones, me refiero a sentirlas, claro, porque somos seres humanos pero no cargarlas durante horas, dias y a veces, años.
Simplificar las acciones. Cuantas veces realizamos actividades, simplemente porque así lo aprendimos o es la costumbre. Al simplificarlas nos daremos cuenta que tenemos tiempo para emprender algo nuevo, una actividad que siempre quisimos hacer pero que nunca tuvimos el tiempo. Este 2014, lo titulé el año de SIMPLIFICAR! Para hacer mi vida más llevadera, ligera y sobre todo, feliz!  Cómo se llamará tu año? 
 
 

También te puede gustar

0 comentarios